INAUGURACIÓN DE OBRA EN QUIMICHATENCO
El Presidente Municipal, asistió a la comunidad de Barranca de Quimichatenco, en compañía de integrantes del cabildo para inaugurar una obra más. Esta importante acción consistió en la construcción de la torre en el centro de reunión social de dicha comunidad, una obra que durante muchos años fue solicitada por las y los habitantes y que hoy ya es una realidad. Sin duda, se trata de un hecho tangible que fortalece este espacio de convivencia y reunión para las familias de la localidad.