Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

02

Sep
Se logró que en nuestro Municipio se inicie un Centro para el Desarrollo de la Mujer (CDM)

Se logró que en nuestro Municipio se inicie un Centro para el Desarrollo de la Mujer (CDM)


La administración municipal a mi cargo, a través del Instituto Municipal de la Mujer, gestionó y afortunadamente logró que en nuestro Municipio se aperture un Centro para el Desarrollo de la Mujer (CDM), el cual depende del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), a través del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) y su Delegación Regional Tejupilco a cargo de la Licenciada Oralia Albíter Jaimes. A partir del día 3 de agosto del presente inició a ofrecer sus servicios en la localidad de Palmar Chico; tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de las Mujeres. Ofrece los servicios de Asesoría en las áreas Jurídica, Psicológica y de Trabajo Social; su sede está en la Delegación Municipal, sus servicios son gratuitos.
Bando Municipal

Bando Municipal

En uso de las atribuciones que confiere la fracción III del Artículo 128 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, la fracción III del Artículo 48 y segundo párrafo del Artículo 160 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, a todos los habitantes del municipio, se hace saber:
Que el H. Ayuntamiento de Amatepec, Estado de México, en  ejercicio  de  las facultades que le otorga la fracción II del Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,  los Artículos  123  y  124  de  la  Constitución  Política  del Estado  Libre  y Soberano de  México,  con relación a lo ordenado en los Artículos 2, 3, 31 fracción  I,  48 fracción III, 160, 161, 162, 163, 164 y 165 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, ha tenido a bien expedir el siguiente:


BANDO MUNICIPAL 2020 DE AMATEPEC,

ESTADO DE MÉXICO