Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

04

Sep
Entrega de dos unidades automotrices a la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Entrega de dos unidades automotrices a la Dirección de Seguridad Pública Municipal


Con el objeto de focalizar las acciones en el Municipio de Amatepec, en los operativos y no limitar las funciones al control de multitudes y eventos masivos. El día de hoy realizamos la entrega de dos unidades automotrices a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, un automóvil Sedan y una camioneta pick up. Adquiridos con recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), el cual es un fondo presupuestal previsto en la Ley de Coordinación Fiscal, a través del cual se transfieren recursos a las entidades federativas para dar cumplimiento a estrategias nacionales en materia de seguridad pública.
Bando Municipal

Bando Municipal

En uso de las atribuciones que confiere la fracción III del Artículo 128 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, la fracción III del Artículo 48 y segundo párrafo del Artículo 160 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, a todos los habitantes del municipio, se hace saber:
Que el H. Ayuntamiento de Amatepec, Estado de México, en  ejercicio  de  las facultades que le otorga la fracción II del Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,  los Artículos  123  y  124  de  la  Constitución  Política  del Estado  Libre  y Soberano de  México,  con relación a lo ordenado en los Artículos 2, 3, 31 fracción  I,  48 fracción III, 160, 161, 162, 163, 164 y 165 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, ha tenido a bien expedir el siguiente:


BANDO MUNICIPAL 2020 DE AMATEPEC,

ESTADO DE MÉXICO