Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

24

Ago
Cuando hay voluntad entre ciudadanos y gobierno municipal los esfuerzos se traducen en resultados

Cuando hay voluntad entre ciudadanos y gobierno municipal los esfuerzos se traducen en resultados


El día de hoy visite la comunidad de San Simón, donde verificamos los avances de las obras que se están realizando en la comunidad. Lleve alimentos para la gente que colabora en los trabajos de la remodelación de su iglesia, los esfuerzos que se realizan entre H. Ayuntamiento, ciudadanos de San Simón y las diferentes comunidades han hecho que su templo luzca mejor, de mi parte se ha colaborado con los materiales para la construcción de su techo ya que estaba muy dañado, me comprometí con la remodelación de su fachada y altar mayor. cabe señalar que los materiales para su aplanado interior, de muy buena voluntad los costeó la Sra. Alicia Barrueta Mora en coordinación con los ciudadanos de dicha comunidad. Cuando hay voluntad entre ciudadanos y gobierno municipal los esfuerzos se traducen en resultados. Mi afecto y cariño es con ustedes, gente trabajadora de la región de San Simón.
Bando Municipal

Bando Municipal

En uso de las atribuciones que confiere la fracción III del Artículo 128 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, la fracción III del Artículo 48 y segundo párrafo del Artículo 160 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, a todos los habitantes del municipio, se hace saber:
Que el H. Ayuntamiento de Amatepec, Estado de México, en  ejercicio  de  las facultades que le otorga la fracción II del Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,  los Artículos  123  y  124  de  la  Constitución  Política  del Estado  Libre  y Soberano de  México,  con relación a lo ordenado en los Artículos 2, 3, 31 fracción  I,  48 fracción III, 160, 161, 162, 163, 164 y 165 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, ha tenido a bien expedir el siguiente:


BANDO MUNICIPAL 2020 DE AMATEPEC,

ESTADO DE MÉXICO