Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

17

Mar
Comunicado referente a la Feria Regional de Palmar Chico, Amatepec, México.

Comunicado referente a la Feria Regional de Palmar Chico, Amatepec, México.


El día de hoy miércoles 18 de marzo de 2020, en rueda de prensa con medios locales y de la región, derivado de las recomendaciones que diera el Gobierno Federal, Estatal y el sector salud. Decidimos suspender todos los eventos públicos masivos, entre ellos la Feria Regional que estaba a unos días de dar inicio en la comunidad de Palmar Chico, Municipio de Amatepec. Cabe mencionar que este tipo de medidas se están llevando a cabo en toda la entidad con la única intención de salvaguardar la salud de la ciudadanía. Me uno a los demás niveles de gobierno que encaminan sus esfuerzos para lograrlo.
Bando Municipal

Bando Municipal

En uso de las atribuciones que confiere la fracción III del Artículo 128 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, la fracción III del Artículo 48 y segundo párrafo del Artículo 160 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, a todos los habitantes del municipio, se hace saber:
Que el H. Ayuntamiento de Amatepec, Estado de México, en  ejercicio  de  las facultades que le otorga la fracción II del Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,  los Artículos  123  y  124  de  la  Constitución  Política  del Estado  Libre  y Soberano de  México,  con relación a lo ordenado en los Artículos 2, 3, 31 fracción  I,  48 fracción III, 160, 161, 162, 163, 164 y 165 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, ha tenido a bien expedir el siguiente:


BANDO MUNICIPAL 2020 DE AMATEPEC,

ESTADO DE MÉXICO