Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

03

Sep
Banderazo simbólico del arranque de actividades del Centro para el Desarrollo de la Mujer

Banderazo simbólico del arranque de actividades del Centro para el Desarrollo de la Mujer


En días pasados Autoridades del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), hicieron acto de presencia en el Centro para el Desarrollo de la Mujer (CDM), para dar el banderazo simbólico de arranque de sus actividades. Solicité a la Lic. Enedina Escamilla Enríquez, en su carácter de directora del Instituto Municipal de la Mujer, tuviera a bien representarme en este evento tan significativo para la atención de la Mujer Amatepequenses. Nos honraron con su presencia Miguel Ángel Hernández López, Coordinador de los Centros para el Desarrollo de las Mujeres y José Antonio Zarza Álvarez, Contralor Social. En este CDM laboran los Licenciados Candelaria Lizbeth Martínez Gómez, Joba Jaimes Ávila y Josué Felipe Gutiérrez Herrera, quienes atenderán preferentemente a la población femenina en las áreas Jurídica, Psicológica y de Trabajo Social.
Bando Municipal

Bando Municipal

En uso de las atribuciones que confiere la fracción III del Artículo 128 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, la fracción III del Artículo 48 y segundo párrafo del Artículo 160 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, a todos los habitantes del municipio, se hace saber:
Que el H. Ayuntamiento de Amatepec, Estado de México, en  ejercicio  de  las facultades que le otorga la fracción II del Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,  los Artículos  123  y  124  de  la  Constitución  Política  del Estado  Libre  y Soberano de  México,  con relación a lo ordenado en los Artículos 2, 3, 31 fracción  I,  48 fracción III, 160, 161, 162, 163, 164 y 165 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, ha tenido a bien expedir el siguiente:


BANDO MUNICIPAL 2020 DE AMATEPEC,

ESTADO DE MÉXICO